Results 1 to 4 of 4

hi all I hope you can contact me in this one i want to copy ... BlackBerry Pearl forum

nicolas81's Avatar
    nicolas81 no está en línea Stack level 1

Question blackberry 8100 how can i copy contacts to my computer

Advertisement

hi all
    I hope you can contact me in this one i want to copy the contacts into my computer and in my phone only appears photos, videos, and files and all of them they are empty even thought i have photos. Someone have an answer so how to transfer things to my computer with the usb cable.
    Thanks to all
    hope you can help me.

azstar's Avatar
    azstar no está en línea PINStacked!
    Try abc amber, it lets you convert files from your BB backup such as contacts, into readable, editable files. Check it out here. it's free, I never used it, but heard it works well.
    Twitter? My Apps List

Current SmartPhone: Motorola DROID Rooted, Running Project Elite v4

nicolas81's Avatar
    nicolas81 no está en línea Stack level 1
    muchas gracias lo probare a ver que tal pq tengo el telefono hecho uyn asco y tenian que cambiarle el software jejeje. muchas gracias como resetear un iphone que esta libre y que no se estropee no sabes no o como poner el programa intaller.,

raton's Avatar
    raton no está en línea Stack Professional
    PIN/ID
    7BF68784
    Quote Originally Posted by nicolas81 View Post
    muchas gracias lo probare a ver que tal pq tengo el telefono hecho uyn asco y tenian que cambiarle el software jejeje. muchas gracias como resetear un iphone que esta libre y que no se estropee no sabes no o como poner el programa intaller.,

La administradora de la pagina web me pidio que respondiese a tu pregunta. No te preocupes que aca en Pinstack estamos para servir a muchas personas con inquietudes y preguntas para mejorar sus experiencias con sus telefonos celulares asi sean Blackberry o' iphones.

Habiendo dicho esto, lamentablemente [Yo] no he utilizado ni he experimentado con un iphone. Pero he oido de un amigo mio que tenia uno que la manera de resetearlo era con itunes creo mientras apagado conectar el iphone suyo y proseguir de alli. No estoy tan seguro si funcione este metodo porque como le menciono no he experimentado con ello. Le sugiero que porfavor entre un nuevo tema en la seccion de iphones. Muchos usuarios estaran al alcanze de usted para ayudarlo mas a fondo.

Los usuarios de iphones en este foro son avanzados y expertos. Suerte y Bienvenido a nuestro foro.
    What's the matter? CIA's got you pushing too many pencils?