Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 16 to 20 of 20

Just pondering Israel if your device is unlocked, why DIGITEL "upgraded" your software?... That device ... BlackBerry Curve forum

Hidr0's Avatar
    Hidr0 no está en línea Stack level 1
    PIN/ID
    24B31E66

Advertisement

Just pondering Israel if your device is unlocked, why DIGITEL "upgraded" your software?... That device is obviously bought somewhere else... Also which OS did they installed? IM on .174 and runs really smooth!
    Thats really great news, from DIGITEL they took care of your issue.
    Im waiting for the pre paid service from them, so i can switch from Movistar. If you got any news plz pin me 24AA253D.
    Cheers

israeldiaz's Avatar
    israeldiaz no está en línea Stack level 1
    Hola Hidr0
    Ninguna empresa telefónica en Vzla se hace cargo de celulares o equipos desbloqueados que hayan sido comprados en el exterior, en tal sentido tienes toda la razón, solo que tuve la suerte y la gran ayuda de algunos operadores quienes muy amablemente me ayudaron a resolver mi problema. La reinstalación del software fue efectuada con ayuda y sugerencias de ellos pero sin que asumieran responsabilidad alguna. Es cierto que durante la exposición de mi caso expresé en más de una oportunidad que (DIGITEL SE ENCARGÓ DE RE-INSTALAR y solventar mi problema) eso simplemente fue una expresion o como decimos en Vzla "fue un decir" para no caer en detalles de cómo fue la colaboración y la ayuda de la que fui objeto, por cierto muy extensa y dedicada. Por ello amigo, te pido mil disculpas porque veo que cree una confusión, lo cual no era mi intención.
    En conclusión: Digitel , Movistar o Movilnet NO se hacen responsables por equipos que hayan sido comprados en el exterior.
    SALUDOS

reddrvgon's Avatar
    reddrvgon no está en línea Stack level 8
    PIN/ID
    ask me
    aww man... english...
    i see RED...

TheMercuryMan's Avatar
    TheMercuryMan no está en línea Stack level 3
    PIN/ID
    24ADA6AB
    Hot key for a BB translator?
    ~via smartphone mobile.pinstack.com~

reddrvgon's Avatar
    reddrvgon no está en línea Stack level 8
    PIN/ID
    ask me
    Quote Originally Posted by TheMercuryMan View Post
    Hot key for a BB translator?
    ~via smartphone mobile.pinstack.com~
    ive got bbtran, picked it up from JerryD's blog i think... dont know if it'll translate the whole thing...
    i see RED...

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Tags for this Thread