Results 1 to 9 of 9

Consulta a lso expertos: Tengo un BB 7290 con tarifa plana para acceder a internet. ... Smartphone español Foros forum

jdsabogal's Avatar
    jdsabogal no está en línea Stack level 1

Uso De Bb Para Acceder A Internet Desde Laptop

Advertisement

Consulta a lso expertos:

Tengo un BB 7290 con tarifa plana para acceder a internet.

Si deseo accesar a internet desde mi laptop usando el BB, pra no estar buscando una conexion LAN o wireless, es posible?

Gracias por la ayuda
    Jaime

cp6169's Avatar
    cp6169 no está en línea Device Pro
    PIN/ID
    3056468b

VZDubtk's Avatar
    VZDubtk no está en línea Stack level 5

Re: Uso De Bb Para Acceder A Internet Desde Laptop

si es possible pero necesitas encuentrar las conexiones y codigos para tu compania de servicio para poder conectarte a la red
    I Unlock All Mobile Devices, questions just ask

zjfarmer's Avatar
    zjfarmer no está en línea Stack level 3

Es posible, tú puede tener que comprar un plan separado que permita que te utilices él como módem atado. Alguna gente ha encontrado maneras de trabajar alrededor de esto también. ¡Buena suerte!

¡También, bienvenida!
    Last edited by zjfarmer; 08-12-2007 at 02:36 AM.
    -- ZJ

"If men define situations as real, they are real in their consequences." - W.I. Thomas

lococreativo's Avatar
    lococreativo no está en línea Stack level 2
    PIN/ID
    241CE89A

Saludos Jaime:

Dejenos saber con que compañia tienes tu bb para ver si te conseguimos los codigos.

Saludos

Lococreativo
    Lococreativo

PIN: 2083079A

Using Blackberry 8310 At&t

joe824g's Avatar
    joe824g no está en línea Stack level 3
    PIN/ID
    206012C4

es esto posible tambien con un 8300?

ac_miguel's Avatar
    ac_miguel no está en línea Stack level 1
    Buenas noches! Soy de vodafone espana....como puedo acceder a internet a traves de la tarifa plana con mi portatil? Espero q la comunidad hispana crezca y poco a poco seamos muchos!

Pd; para cuando 4.3 por favorrrr....

megabite's Avatar
    megabite no está en línea Stack level 2
    PIN/ID
    Ping

Hola a todos

Creo que antes de hacer cualquier cosa es bueno llamar a su proveedor para ver si el uso de su BB como modem es posible o implica costo adicional. Lo segundo es que en muchos casos su proveedor tendra un manejador de conexiones que sera disponible mediante su pagina red que le permitira interactuar con su telefono.
    Otras de las cosas que seria bueno revisar antes de considerar esta opcion es si la version de sistema operativo de su BB es mayor o igual que 4.1 ya que cualquier version inferior a esta no funcionara.

Dejenme saber si necesitan mas ayuda!

~via BB (wap.pinstack.com)~
    -------
    Hola a todos

Creo que antes de hacer cualquier cosa es bueno llamar a su proveedor para ver si el uso de su BB como modem es posible o implica costo adicional. Lo segundo es que en muchos casos su proveedor tendra un manejador de conexiones que sera disponible mediante su pagina red que le permitira interactuar con su telefono.
    Otras de las cosas que seria bueno revisar antes de considerar esta opcion es si la version de sistema operativo de su BB es mayor o igual que 4.1 ya que cualquier version inferior a esta no funcionara.

Dejenme saber si necesitan mas ayuda!

~via BB (wap.pinstack.com)~
    Last edited by megabite; 02-25-2008 at 01:56 AM. Reason: Automerged.

Don LuiG's Avatar
    Don LuiG no está en línea Stack level 4
    PIN/ID
    ask

Depende de que compania tengas vos podes acceder el internet con laptops pero tines que buscar las instruciones con tu compania de servicio. yo tengo tmobile EE.UU y ellos tienes paso por paso como hacerlo en si pagina, tedice paso por paso para cada tipo de telefono, y te da el codigo que necesitas usar para conectarte. Esa vaina es un poco complicada para hacerlo, nadamas tienes que tener un poco de paciencia. tambien se que con windos vista es un poco mas dificil. espero esto les ayude mas y disculpen la gramatica que tengo ace 12 años que no practico escribir en castellano.

Tags for this Thread