![]() |
| This is a discussion on Notificaciones para respuestas y hacer preguntas within the Smartphone español Foros forums, part of the Networking with PinStackers category; hola a todos soy nuevo en este foro , quisiera saber los pasos a seguir para postiar preguntas y recibir ... |
| |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools |
|
| |||
| |||
| Notificaciones para respuestas y hacer preguntas
hola a todos soy nuevo en este foro , quisiera saber los pasos a seguir para postiar preguntas y recibir respuestas de este foro..via email desde mi blackberry Gracias |
|
| |||
| |||
|
Hola y bien venido a PinStack. Cerciórese de por favor le para tener un plan de los datos de modo que usted pueda tener acceso a PinStack en línea. PinStack tiene un sitio optimizado Blackberry, wap.pinstack.com. Para recibir notificaciones a través de email que usted puede suscribir a cada poste que usted fije en un foro. ¿Contesté a su pregunta?
|
|
| |||
| |||
|
excusame Lucky13 pero no entendi bien tu respuesta de ayuda >>>lo que quiero saber es que pasos debo seguir para poder postear en este foro.....para que me lleguen a mi email adress los ultimos post que aqui se realizan
|
|
| |||
| |||
|
siiii y tambien poder postiar en el forro via email,sin necesidad de entrar al website ya entendiste mi pregunta? gracias por tu ayuda |
|
| |||
| |||
|
Sí, ahora le entiendo. En la tapa de cada poste hay "thread tools". Debajo de eso usted puede suscribir al poste y usted conseguirá notificaciones del email siempre que alguien conteste al poste original. En cuanto a la contestar a los postes a través del email, no creo que usted puede hacer eso. Si usted tiene un plan del Internet con su prestatario de servicios usted puede ir a wap.pinstack.com y contestar esa manera. También, usted puede hacerle defecto para recibir email sobre los nuevos postes como defecto en su panel de control en la tapa. ¿Usted me entiende, también? |
|
| |||
| |||
| Problema con el la cuenta de correo GMAIL
Alguien me puede decir porque pasa esto... yo configure mi cuenta gmail desde mi BB BOLD junto con dos mas de hotmail y yahoo...porque los email de GMAIL la mayoria de las veces no me llegan a mi BB y las otras cuentas de correos trabajan perfectamentes... |
|
| |||
| |||
|
como puedo descargar la version 4.5 lo e intentado y no puedo alguien me podria ayudar blackberry device pin 2469fc9e |
![]() |
| Tags |
| hacer, notificaciones, para, preguntas, respuestas |
| Thread Tools | |
| |