Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 16 to 26 of 26

Es un mensaje del Messanger de BlackBerry, abre la aplicación y te desparecera... Smartphone español Foros forum

miamon's Avatar
    miamon no está en línea Stack level 1

Re: mensaje desconocido

Advertisement

Es un mensaje del Messanger de BlackBerry, abre la aplicación y te desparecera

francobaca's Avatar
    francobaca no está en línea Stack level 2
    PIN/ID
    2431DEEA

si tiene alguna otra pregunta. los administradores de este sitio te ayudaran.

mcm180's Avatar
    mcm180 no está en línea Stack level 5
    PIN/ID
    mcm180
    Quote Originally Posted by videosxbox
    hola tengo un problema con mi blackberry pearl en la parte donde me aperecen los mensajes ,me aparece un numero 1 junto con un globo azul y no se como quitarlo, ayuda por favor, gracias!!!

La respuesta que le dieron, Eso era? Porque yo no creo que eso es lo que sucede. En mí Pearl... Cuando tengo un mensaje de Blackberry Mensajero me sale un símbolo de una carita sonriente .... No un globo. Cuando yo encuentro una página del Internet que me gusta y decido "guardarla" ó "archivarla" en ese entonces es cuando me sale un globo en mi lista de mensajes. Espero que le haiga ayudado.... Sino mandeme un mensaje, y verémos que hacemos.

Gaia's Avatar
    Gaia no está en línea Stack level 1

mensaje desconocido
    hola tengo un problema con mi blackberry pearl en la parte donde me aperecen los mensajes ,me aparece un numero 1 junto con un globo azul y no se como quitarlo, ayuda por favor, gracias!!!

Translation -

unknown message

Hi I have a problem with my Blackberry Pearl next to my messages icon appears a number 1 with a blue globe and I don't know how to get rid of it, can someone help me please, thank you.

angelica's Avatar
    angelica no está en línea Stack level 1

Hola.Ese mensaje es que seguramente estas subscrito a algun boletin del clima, el tiempo etc.. . debes ir a la parte que dice mensajes y subir con la tecla 3 o bajar con la 9, Cuando te aparezca el globito azul, bien puedes abrir el mensaje o hacerle delete con la tecla del menu
    Espero y te sirva
    Saludos

jezzenavarro's Avatar
    jezzenavarro no está en línea Stack level 1
    PIN/ID
    32bf454b

~via BB (wap.pinstack.com)~

Hola, soy de michoacan

Marckittos's Avatar
    Marckittos no está en línea Stack level 1
    PIN/ID
    2452ED7F
    HOla.. en mi bb aparece el icono de una llamada perdida y no se como sacarla... ayuden please!!!!!!!!!!! Gracias-...

rbn85's Avatar
    rbn85 no está en línea Stack level 3
    PIN/ID
    24538FBF
    Saca la bateria... Espera 10 segundos y vuelve a ponerla.~via smartphone~

raton's Avatar
    raton no está en línea Stack Professional
    PIN/ID
    7BF68784
    La respuesta antrior que la mia es una muy buena alternativa. Tambien puedes tratar de recargar uno de tus ultimos archivos cuando hiciste un backup y restauralo. A mi me paso una vez y en ralidad es enfadante. Trata tambien de entrar a tu folder de llamadas y chequea o tanbien puedes de tratar de llamarte a ti mismo de otro fono y deja perder la llamada y luego chequea la llamada perdida y ve si lo borra. Talves, puede funcionar. La ultima alternativa seria de hacer un limpiado y restauracion del systema a estado de manufacturador. Dejanos saber si esto funciona, buena suerte!
    What's the matter? CIA's got you pushing too many pencils?

rbn85's Avatar
    rbn85 no está en línea Stack level 3
    PIN/ID
    24538FBF
    Ya trato lo del battery pull... Y nada.. Lo de la llamada a si msmo tampoco le funciono... Solo queda q restaure el telefono como dijiste...

raton's Avatar
    raton no está en línea Stack Professional
    PIN/ID
    7BF68784
    Antes que prosigas con lo planeado recuerda hacer un backup osea salva tus datos contactos y ringtones si tienes algunos en tu tarjeta en un folder incluyendo aplicaciones que uses antes que borres todo y lo pierdas. Trata de hacer eso.

No se como decirlo en Espanol pero trata de restaurarlo por tu telefono mismo. Entra a opciones>advanced
    Opciones>security>haz click en el simbolo de blackberry en medio de la bolita de tu fono y el boton para hacer llamadas y selecciona la opcion para restaurar o en Ingles que dice "wipe phone"

Quote Originally Posted by rbn85 View Post
    Ya trato lo del battery pull... Y nada.. Lo de la llamada a si msmo tampoco le funciono... Solo queda q restaure el telefono como dijiste...
    What's the matter? CIA's got you pushing too many pencils?

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Tags for this Thread