Results 1 to 10 of 10

A ver si alguien que tenga telcel por ahi me pudiera dar una mano con ... Smartphone español Foros forum

cabron's Avatar
    cabron no está en línea Stack level 3
    PIN/ID
    2466A9E4

Ayuda con telcel por favor

Advertisement

A ver si alguien que tenga telcel por ahi me pudiera dar una mano con la siguiente informacion:
    Tengo un pearl con att ya lo desbloquie y me gustaria meterlo en telcel pero no se si me van a negar el servicio en telcel ya que ahi son un poco delicados cuando no les compras el cel a ellos segun lei.

Tambien a ver si alguien me recomienda una combinacion de plan barata ya que nunca he contratado en telcel solo con amigo kit.
    Solo necesito algunos 300 min al mes de voz pero lo que mas me interesa es el plan de BB mas barato posible.
    Antonio

Enca's Avatar
    Enca no está en línea Stack level 1

Re: Ayuda con telcel por favor

no hay problema con eso puedes activar con telcel tu BB hay una tarifa para solo el paquete de datos

Justyn's Avatar
    Justyn no está en línea Stack level 6
    PIN/ID
    n/a

Lo siento que yo nunca he oído de telcel. AT&T es realmente una compañía muy buena, yo pienso que ellos tienen un 400 plan de minuto
    It's not an iPhone addiction, it's insomnia!

georgext2000's Avatar
    georgext2000 no está en línea Stack level 1
    PIN/ID
    219EDE45

Pues la verdad con telcel no hay problema, to tengo ano y medio con el servicio de Blacberry y no he tenido problema, cuesta 300 pesos pero es necesario contratar un plan para llamadas que puedes conseguir desde 180 o algo asi, todo depende de tus necesidades pero no esta de mas que vayas a telcel a preguntar por los planes que maneja

alcoplalind's Avatar
    alcoplalind no está en línea Stack level 2
    PIN/ID
    ASK ME

~via BB (wap.pinstack.com)~hola yo también he tenido Telcel x un año y no he tenido ningún problema, y si creo que pueden activarte el servicio

alanry's Avatar
    alanry no está en línea Stack level 1
    Hola a todos yo tengo mi plan con Telcel es el sinfin 180 con BB este palan te da 50 minutos de tiempo aire pero la opción de llamadas gratis menos de 5 minutos ilimitados a tus 10 numeros favoritos (amigos o familiares) solo llama y antes de 5 minutos cuelgas y vuelves a llamar, la restriccion es que estes en tu lugar donde activaste tu te telcel, este plan te ofrece por 90 pesos mas algo asi como 120 mensajes. Es muy bueno.

Espero te sea util.

buton's Avatar
    buton no está en línea Stack level 2
    el blackberry universitario esta muy bien.. son 400 al mes, los 10 numeros sin fin e internet ilimitado...

borrego84's Avatar
    borrego84 no está en línea Stack level 1
    ahora hay uno nuevo.. el blackberry mas por menos... yo tengo el 3, 630 pesos y te da 6 numeros gratis de 5 minutos 200 minutos extras y blackberry bis ilimitado

polyegl's Avatar
    polyegl no está en línea Stack level 1
    Quote Originally Posted by cabron View Post
    A ver si alguien que tenga telcel por ahi me pudiera dar una mano con la siguiente informacion:
    Tengo un pearl con att ya lo desbloquie y me gustaria meterlo en telcel pero no se si me van a negar el servicio en telcel ya que ahi son un poco delicados cuando no les compras el cel a ellos segun lei.

Tambien a ver si alguien me recomienda una combinacion de plan barata ya que nunca he contratado en telcel solo con amigo kit.
    Solo necesito algunos 300 min al mes de voz pero lo que mas me interesa es el plan de BB mas barato posible.
    Antonio
    ya lo puedes hacer yo tengo BB de t.mobile desbloqueado y ahora telcel ofrece un plan de datos por consumo puede ser de 7,15 o 30 dias que te lo descuentan de tu saldo por 30 dias ilimitados te cuesta 430 pesos y funciona muy bien

wloganlibre's Avatar
    wloganlibre no está en línea Stack level 1

Question Activar BIS

Quote Originally Posted by polyegl View Post
    ya lo puedes hacer yo tengo BB de t.mobile desbloqueado y ahora telcel ofrece un plan de datos por consumo puede ser de 7,15 o 30 dias que te lo descuentan de tu saldo por 30 dias ilimitados te cuesta 430 pesos y funciona muy bien
    Hola, oye donde lo activaste, yo tengo una 8900 de Vodafone, pero al ir a telcel, me dijeron q por no ser equipo de ellos, no pueden darme el servicio, yo soy de GDL jaliscom mexico, donde te lo activaron ? gracias.

Tags for this Thread