New to PinStack? Register today, its free! 
 Search: Advanced Search | Tags  Sponsored by:
PinStack.com > SmartPhone Forums > Network with Professionals > Networking with PinStackers > Smartphone español Foros >

Ayuda con telcel por favor

This is a discussion on Ayuda con telcel por favor within the Smartphone español Foros forums, part of the Networking with PinStackers category; A ver si alguien que tenga telcel por ahi me pudiera dar una mano con la siguiente informacion: Tengo un ...

Join our alliance! Smartphone forums, add-ons & news - Free Sign up!
Reply

LinkBack Thread Tools
Old 10-13-2007 -
cabron cabron no está en línea
Stack level 3

Device: 8310
PIN/ID: 2466A9E4
Blog Entries: 1
Trust Level: cabron Average
Bookmark and Share   
Ayuda con telcel por favor

A ver si alguien que tenga telcel por ahi me pudiera dar una mano con la siguiente informacion:
Tengo un pearl con att ya lo desbloquie y me gustaria meterlo en telcel pero no se si me van a negar el servicio en telcel ya que ahi son un poco delicados cuando no les compras el cel a ellos segun lei.

Tambien a ver si alguien me recomienda una combinacion de plan barata ya que nunca he contratado en telcel solo con amigo kit.
Solo necesito algunos 300 min al mes de voz pero lo que mas me interesa es el plan de BB mas barato posible.
Antonio
Reply With Quote
Old 10-14-2007 -
Enca Enca no está en línea
Stack level 1

Device:
Trust Level: Enca Average
Re: Ayuda con telcel por favor

no hay problema con eso puedes activar con telcel tu BB hay una tarifa para solo el paquete de datos
Reply With Quote
Old 10-15-2007 -
Justyn Justyn no está en línea
Stack level 6

Device: iPhone 3G
PIN/ID: n/a
Trust Level: Justyn GoodJustyn GoodJustyn Good

Lo siento que yo nunca he oído de telcel. AT&T es realmente una compañía muy buena, yo pienso que ellos tienen un 400 plan de minuto
Reply With Quote
Old 01-31-2008 -
georgext2000 georgext2000 no está en línea
Stack level 1

Device: 8300
PIN/ID: 206339F1
Trust Level: georgext2000 Average

Pues la verdad con telcel no hay problema, to tengo ano y medio con el servicio de Blacberry y no he tenido problema, cuesta 300 pesos pero es necesario contratar un plan para llamadas que puedes conseguir desde 180 o algo asi, todo depende de tus necesidades pero no esta de mas que vayas a telcel a preguntar por los planes que maneja
Reply With Quote
Old 02-07-2008 -
alcoplalind alcoplalind no está en línea
Stack level 2

Device: 8100
PIN/ID: ASK ME
Trust Level: alcoplalind Average

~via BB (wap.pinstack.com)~hola yo también he tenido Telcel x un año y no he tenido ningún problema, y si creo que pueden activarte el servicio
Reply With Quote
Old 04-06-2008 -
alanry alanry no está en línea
Stack level 1

Device: 8100
Trust Level: alanry Average
Hola a todos yo tengo mi plan con Telcel es el sinfin 180 con BB este palan te da 50 minutos de tiempo aire pero la opción de llamadas gratis menos de 5 minutos ilimitados a tus 10 numeros favoritos (amigos o familiares) solo llama y antes de 5 minutos cuelgas y vuelves a llamar, la restriccion es que estes en tu lugar donde activaste tu te telcel, este plan te ofrece por 90 pesos mas algo asi como 120 mensajes. Es muy bueno.

Espero te sea util.
Reply With Quote
Old 06-23-2008 -
buton buton no está en línea
Stack level 2

Device:
Trust Level: buton Average
el blackberry universitario esta muy bien.. son 400 al mes, los 10 numeros sin fin e internet ilimitado...
Reply With Quote
Old 10-26-2008 -
borrego84 borrego84 no está en línea
Stack level 1

Device:
Trust Level: borrego84 Average
ahora hay uno nuevo.. el blackberry mas por menos... yo tengo el 3, 630 pesos y te da 6 numeros gratis de 5 minutos 200 minutos extras y blackberry bis ilimitado
Reply With Quote
Old 12-10-2008 -
polyegl polyegl no está en línea
Stack level 1

Device:
Trust Level: polyegl Average
Quote:
Originally Posted by cabron View Post
A ver si alguien que tenga telcel por ahi me pudiera dar una mano con la siguiente informacion:
Tengo un pearl con att ya lo desbloquie y me gustaria meterlo en telcel pero no se si me van a negar el servicio en telcel ya que ahi son un poco delicados cuando no les compras el cel a ellos segun lei.

Tambien a ver si alguien me recomienda una combinacion de plan barata ya que nunca he contratado en telcel solo con amigo kit.
Solo necesito algunos 300 min al mes de voz pero lo que mas me interesa es el plan de BB mas barato posible.
Antonio
ya lo puedes hacer yo tengo BB de t.mobile desbloqueado y ahora telcel ofrece un plan de datos por consumo puede ser de 7,15 o 30 dias que te lo descuentan de tu saldo por 30 dias ilimitados te cuesta 430 pesos y funciona muy bien
Reply With Quote
Old 03-30-2009 -
wloganlibre wloganlibre no está en línea
Stack level 1

Device:
Trust Level: wloganlibre Average
Question Activar BIS

Quote:
Originally Posted by polyegl View Post
ya lo puedes hacer yo tengo BB de t.mobile desbloqueado y ahora telcel ofrece un plan de datos por consumo puede ser de 7,15 o 30 dias que te lo descuentan de tu saldo por 30 dias ilimitados te cuesta 430 pesos y funciona muy bien
Hola, oye donde lo activaste, yo tengo una 8900 de Vodafone, pero al ir a telcel, me dijeron q por no ser equipo de ellos, no pueden darme el servicio, yo soy de GDL jaliscom mexico, donde te lo activaron ? gracias.
Reply With Quote

Reply

Tags
ayuda, con, favor, por, telcel

Thread Tools