Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 15 of 16

Raza, alguien de ustedes sabe porque en Mexico con telcel no puedo bajar el nuevo ... Latin America Stackers forum

yeyosada's Avatar
    yeyosada no está en línea Stack level 1
    PIN/ID
    20425893

Question Windows Live Messenger para Mexico

Advertisement

Raza, alguien de ustedes sabe porque en Mexico con telcel no puedo bajar el nuevo windows live messenger para blackberrys.

Cuando quiero descargarlo me aparece el mensaje:

"Lo sentimos actualmente el proveedor de servicios inalambricos no admite windoes live messenger"

Cuando se va a poder descargarlo?

Gracias

onasis's Avatar
    onasis no está en línea Stack level 2

Re: Windows Live Messenger para Mexico

lo que passa es este servicio estaba disponible unos meses atras yo lo tenia con un sony ericson cybershoty de un dia a otro ya no entraba me deciaque tenia que mandar un mensaje para activarlo pero ne se dejaba mandar este maldito mensaje entonces escribi a live support viaemaily ellos empezarona hacer me muchas preguntas y al fin me dijeron que no daban mas servicio a mexico porque sera ???? clonaron el messanger en tepito o que onda hahhaha oye pero una sugerencia busca la pagina de web messanger y trata de conectarte via web no usaras fisicamente la application msnm.exe haga ua bsuceda por webmessanger msn live o algo asi y si no te resulta que yo creo que te va a funcionar baja el yahoo y importa tus contactos del msn a yahoo simple problema resuelto otra alternativa sera de comprar el programma jivetalk ahi vienen todoslos messanger incluidos
    espero que te ayuda esa informacion si quieres saber algo ams mandame un mensaje

glynch3's Avatar
    glynch3 no está en línea Stack level 1

eso debe funcionar. o entra a e-buddy.com!

raskitoma's Avatar
    raskitoma no está en línea Stack level 2
    PIN/ID
    2055AF80

~via BB (wap.pinstack.com)~ realmente el servicio oficial aun no ha sido lanzado "oficialmente" valga la redundancia

Estuvieron en pruebas y había que bajarse los libros de servicios e instalarlos de manera poco ortodoxa para que funcionen, se podía ingresar hasta hace 2 semanas pero por el momento no se puede. Yo estoy desesperado por qué a mi no me funciona ningún remplazo salvo el im+ pero no me agrada la idea de pagar $50 por esa licencia. Así que no me queda más que esperar a rim y su messenger oficial

riper81's Avatar
    riper81 no está en línea Stack level 1

a mi exactamente me paso lo miso desde movistar nicaragua... en mi bb8700g. lei en miblackberry.com que estaba ya disponible el msn para BB, incluso entre a bbpuntocom para descargarlo pero no me lo permitio. ahora que veo no es solo en nicaragua el problema, sera a nivel latinoamericano?

aggova's Avatar
    aggova no está en línea Stack level 1

hola soy nuevo en esto de la black berry y ahi voy poco a poco
    empezando con un servicio de messenger , como le hago para importar o verr mis contactos
    del msn messenger , en el google talk o yahoo messenger en mi blackberry , no encuentro como
    y tambien si hay alguno messenger efectivo 100 % para cuentas de hotmail...
    muchas gracias por su ayuda...

saludos

raskitoma's Avatar
    PIN/ID
    2055AF80

100% efectivo, sólo hay uno y cuesta... es el implus. Respecto a otros como Jive talk quiero ver como configuro bien mis opciones de TCP, aquí en movistar Ecuador usan una configuración adicional de proxy. Talvez por eso sale el error de "BAD DNS ADDRESS"... el problema es que no se donde se pueda cambiar esa opción... si lo supiera ya estaría probando tanto software como opera mini, jivetalk, entre otros.

raskitoma's Avatar
    PIN/ID
    2055AF80

Mmmm... ya encontré un post de alguien en otro sitio... de acuerdo a esto si el equipo ha sido configurado por el proveedor como BES/MDS no te va a aparecer dentro de TCP settings la opción Gateway y es allí donde pones el proxy... diantres!

raskitoma's Avatar
    PIN/ID
    2055AF80

Ya voy a contactar a los de Beejive para que me ayuden con esto. Realmente es una molestia el que no hagan que el software use el sistema normal de internet que usa el Blackberry sino que quieren hacerlo todo via TCP... no es justo!

kinkade's Avatar
    kinkade no está en línea Stack level 1

Yo tambien estoy en gye,encontraste una solucion para este problema del tcp, a mi solo me sale "bad dns" tal como te pasa a ti, quiero usar un programa que se llama gcalsync para syncronizar mis calendarios en linea con mi bb. Saludos~via BB (wap.pinstack.com)~

LLceleb's Avatar
    LLceleb no está en línea Stack level 5
    PIN/ID
    666

u guys have it
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Tmobile
    BOLD

kemazon's Avatar
    kemazon no está en línea Stack level 1
    PIN/ID
    317F5B6D
    hola yo uso jivetalk v 1.0.5
    en un BB 8830 v 4.2.2.176
    con iusacell en mexico CDMA - EVDO

tuve a prueba el software, (te dan un periodo de 30 dias de prueba) y decidi comprarlo porque segun me explicaron en soporte de iusacell no hay convenio entre Blackberry - MSN Messenger y Usacell para dar el servicio.

antes de decidir comprar el Jivetalk (30 usd) probe el IM+Messenger, e intente con el Livemessenger cargando a mano los libros de servicio pero nuca lo hice funcionar, por el momento estoy satisfecho con el jivetalk. que soporta msn, gtalk, yahoo, iChat, aim etc.

Soporta tambien file transfers.

por ceirto mi plan es de datos ilimitados asi que no tengo adicionales por tener todo el tiempo conectado el jivatalk.

un saludo.

ero_ec's Avatar
    ero_ec no está en línea Stack level 1

instango o webmessenger

hey foro!!! les dejo dos clientes gratuitos para conectarse al messenger de hotmail .. ambos funcionan super bien pero en lo personal prefiero webmessenger ya q es multiredes y contrario a lo q puedes imaginar x su nombre es una aplicación para el bb y no un link, q según entiendo se conecta a la mensajería web de varias redes entre ellas las de microsoft para cargar tus conversaciones y contactos en tiempo real, soporta icq, jabber google talk, skype, yahoo messenger, aol messenger entre otros .. en cambio instango tiene como ventaja ser más cercano a lo q conocemos como el mensajero de escritorio de microsoft, puedes ver las imágenes de tus contactos enviar icónos gestuales entre otras, pero tiene como desventaja ser muy inestable y ocupar muchos recursos del bb

para descargar webmessenger visita desde tu blackberry:
    http://www.webmessenger.com/products/im-all.htm

deberás crear una cuenta y seguir unos sencillos pasos para logear cualquiera de las redes q te detallé anteriormente

y para descargar instango visita desde tu blackberry:
    www.instango.com

igual deberás crear una cuenta en sus servidores si mal no recuerdo

si tienes alguna duda puedes enviarme un pin: 2443c5e6

Saludos desde Ecuador
    3r0
    Last edited by ero_ec; 07-02-2008 at 06:19 PM.

juanpapas's Avatar
    juanpapas no está en línea Stack level 1

Pues estas direcciones

Ya no valen la pena ya que blackberry ya habilito el WLM .
    http://www.blackberry.com/devicesoftware/entry.do?code=wlm20

rjmonterob's Avatar
    rjmonterob no está en línea Stack level 1
    hola a todos alguien me peude ayduar con algo? soy de gye tb , y descargue el windows live messenger pero tengo un problema al momento que otras personas me escriben de su computadora a mi blackberry y no me llegan...
    alguien sabe como sulocionar este problemaa??
    ayudaaa

Page 1 of 2 12 LastLast

Tags for this Thread