Results 1 to 9 of 9

Hola,Escribo Por Q Siempre me paso buscando Latinos Para Hablar. Aqui se que es un ... Latin America Stackers forum

wonderican's Avatar
    wonderican no está en línea Stack level 2

Todos latinos

Advertisement

Hola,Escribo Por Q Siempre me paso buscando Latinos Para Hablar. Aqui se que es un poco dificil. Por eso escribo. Yo encontre un chat en mywaves.com. Esta en ingles,Espanol y otros idiomas. Si Eres como Yo Y Te gusta Chatear Entrate. My Nombre en mywaves es RICAN_QUEEN por favor si entras dirme aun que sea un Hello. Pinstackers unidos!!! Mis Amigitos Los Esperare Verlos Y Conocerlos Mas!!! Cuidensen!!!! Mywaves.com
    :) Queen WondeRican The Original :)

raton's Avatar
    raton no está en línea Stack Professional
    PIN/ID
    7BF68784
    Holas Lo siento pero no acostumbro ir a esos lugares come myspace/hi5 u otros conocidos porque todos mis amigos estan pegados alli. Si gustas podemos chatear por aca como hemos estado haciendo hasta el momento. Si, Pinstackers unidos . Cuidate!!
    What's the matter? CIA's got you pushing too many pencils?

wonderican's Avatar
    wonderican no está en línea Stack level 2
    Quote Originally Posted by raton View Post
    Holas Lo siento pero no acostumbro ir a esos lugares come myspace/hi5 u otros conocidos porque todos mis amigos estan pegados alli. Si gustas podemos chatear por aca como hemos estado haciendo hasta el momento. Si, Pinstackers unidos . Cuidate!!
    Gracias Por Contestar...yo no estoy en ningunos de esos! Es El unico Chat q estoy Yo. Pero Gracias. Cuando Quieras hablar estare aqi! Chao Cuidate

Mr_Carter's Avatar
    Mr_Carter no está en línea Stack level 5
    Wonderican... Aqui hay muchos latinos, no te preocupes que vas a conocer gente en cantidades.
    Saludos dede colombia
    Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/12.2.024; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1; en-us) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG7.1.12344

asiatikah's Avatar
    asiatikah no está en línea Stack level 1
    saludos a todos desde Panama! Soy nueva aquii!

raton's Avatar
    raton no está en línea Stack Professional
    PIN/ID
    7BF68784
    Hola. Bienvenida a nuetra pagina web. Espero que te guste tu estadia
    Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16

karenina28's Avatar
    karenina28 no está en línea Stack level 1
    PIN/ID
    2253ADB3
    hola pues no se cuantos mexicanos o mexicanas esten en pinstack pero dejenme decirles que no hay mejor opcion en lo referente a BB tengo ya cierto tiempo visitando la pagina y casi no me gusta postear pues la mayoria de mis preguntas por lo general ya estan en la red entonces si me sirve de consultoria. Mas ahora es diferente, cambie de BB a torch y vaya que no estoy nada familiarizada con el touch screen, no son mi fuerte. veamos que tal me va!
    oh en twitter follow @karenina28

nicotoca's Avatar
    nicotoca no está en línea Awaiting email verification
    pin: 2605F157

jhutton12's Avatar
    jhutton12 no está en línea Stack level 3
    PIN/ID
    7BB5F94A
    Bienvenida a Pinstack ! Aqui tendras bastantes amistades no te preocupes. Si tienes preguntas no dudes en hacerlas ok?
    Shalom to you (peace)

Tags for this Thread