![]() |
| This is a discussion on Puerto Rico! within the Latin America Stackers forums, part of the International Stackers category; Mitad Boricua y mitad Dominicana!!!! 240569E1... |
| |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools |
|
| |||
| |||
| Re: Puerto Rico!
Mitad Boricua y mitad Dominicana!!!! 240569E1 |
|
| |||
| |||
Llego en nene que es la que ahy mi gente PIN: 24087C2B a la orden
|
|
| |||
| |||
Hola todos from Bean Town (Boston)
|
|
| |||
| |||
vaya mi jente aqui sembrao en JAYUYA !!! mi pin es 242A09BC hit me up mi jente!!
|
|
| |||
| |||
Diablo, el corrillo esta ensendio'.......... Weeeeeeepaaaaaaaaa Cuando quieran, el PIN es: 244BA859 |
|
| |||
| |||
wow yo no sabia de stackers de Puerto Rico. Compre mi BB hacen 3 semana y ya soy adicto al Crackberry. mi pin es 243af1c8. Cuando deseas conecta se comigo.
|
|
| |||
| |||
ya que estoy aqui en el thread de PR. Alguien tiene un tema de Puerto Rico para el BB 8100 pearl y puede dicir me como bajar lo de internet? Gracias.....
|
|
| |||
| |||
~via BB (wap.pinstack.com)~hola! Soy una boriqua de chicago!
|
|
| |||
| |||
|
Otro mas aqui de PR, mi pin es 2449BC59 yo no soy come ****** asi que en confianza jajajaja!
|
|
| |||
| |||
|
Bueno mi gente, estoy a las ordenes en cualquier manera que los pueda ayudar mi PIN esta abajo. Saludos |
|
| |||
| |||
|
half puerto rican y dominican!!
|
|
| |||
| |||
|
~via BB (wap.pinstack.com)~saludos de bayamon
|
|
| |||
| |||
| hello
hey what's up oh se me olvido en español ahora jejeje bueno aqui Bryan de bayamon pr la ciudad del chicharron, nada pasando por aqui para dejar mi pin cualquier interesado o interesada en una amistad mi pin es 24429611
|
|
| |||
| |||
| *NEW PIN>24590A92
|