Results 1 to 5 of 5

Quisiera saber que aplicasiones son buenas para el BlackBerry? Gracias!... Latin America Stackers forum

wonderican's Avatar
    wonderican no está en línea Stack level 2

Pregunta para hispanos con BB!!

Advertisement

Quisiera saber que aplicasiones son buenas para el BlackBerry?
    Gracias!
    :) Queen WondeRican The Original :)

lococreativo's Avatar
    lococreativo no está en línea Stack level 2
    PIN/ID
    241CE89A
    Yo utilizo mucho Viigo, que es un RSS Reader y es Gratuito. Ademas utilizo Twitterberry para hacer mis updates de Twitter, tambien gratuito.
    Tambien en estos momentos estoy probando una aplicacion llamada Pocketday la cual te provee un resumen de todas las actividades que tienes diariamente. Incluyendo emails, sms, call logs y noticias.

~via BB (wap.pinstack.com)~

raton's Avatar
    raton no está en línea Stack Professional
    PIN/ID
    7BF68784
    Yo uso windows live messenger; viigo ya no porque ocupa mucha memoria; amazegps para mi gps integrado 8310 es gratis; Opera mini...
    What's the matter? CIA's got you pushing too many pencils?

Mr_Carter's Avatar
    Mr_Carter no está en línea Stack level 5
    Yo utilizo jivetalk o también conocido como beejive messenger.... Es un programa de mensajería que incorpora varios de los más comunes tal como es el de MSN, yahoo, AOL IM, ICQ, entre otros... Es muy bueno pero no es gratuito. Si utilizo viigo como rector de RSS. También tengo mobi pocket reader que es para leer ebooks es gratuito y me parece chevere pues tu puedes ponerle libros ahí y listo. Otra aplicación que yo uso que también es gratis es la de facebook. Creo que esas son todas las que uso y recomiendo. ~via BB (wap.pinstack.com)~

ealvnv's Avatar
    ealvnv no está en línea Stack Professional
    PIN/ID
    ask me
    hey rat no se porque desde que vi tus primeros themes sabia que eras hispano... buena onda
    When i say i have Bold family phones, I meant it, from the older to the younger, even the unborn ;)

Tags for this Thread