Results 1 to 3 of 3

Resulta ser que al momento de comprar mi primera BB en Movistar, el unico plan ... Latin America Stackers forum

mattbrody's Avatar
    mattbrody no está en línea Stack level 2
    PIN/ID
    2111E9AA

nuevo plan de 600mb? Movistar VE

Advertisement

Resulta ser que al momento de comprar mi primera BB en Movistar, el unico plan disponible era uno de 2gb, SI dos giga bytes para un Smartphone a.ka Blackberry era TOO MUCH exagerado, y como no tenia otra opcion y queria el BB no importa que, Lo compre subiendo mi tarifa de 150mill aprox a 300 mill (un doble).Segun veo y el tiempo pasa, introdujeron a la BB Perl y demas nuevos modelos dejando me a mi con mi fiel 7250, ahora bien pensando corporativamente tambien dijeron nuevos planes que ni siquiera lo he visto hasta el dia de hoy que es, un nuevo plan de 600mb por un valor de 33000bs...Diferencias SI, tengo BIS de todas formas con mis e-mails pero por el triple de mi plan me regalan 200mb mas gratis... El cual hasta ahora nunca los he usado todos (inclusive cuando me conecto a travez de la mac)Si en verdad estan metidos en el ambiente BB y les gusta usar internet normal/moderado y messenger en verdad creo que sobra y basta con la opcion de 13bs el mega.. RegaloDatos del plan:Inversion: 33.000+ todo lo que tengasCap:600MBEspero que sea util, yo por los momentos lo mande a activar pero como de costumbre no tienen sistema les informo que sigo en 2gb.... JajajajEscrito desde la cola de la cotamill con mi BlackBery jajajaja

fbriceno97's Avatar
    fbriceno97 Guest

Re: nuevo plan de 600mb? Movistar VE

~via BB (wap.pinstack.com)~
    Matt te comento que yo me pase del plan de 600mb al de 3mb, por razones muy obvias:

*aun a la fecha no puedes utilizar los BB gsm como modem para navegar en tu PC/laptop (esto es cierto hasta hace 1 mes, no he vuelto a comunicarme con el 411 y sinceremante no me hace falta).

*no contabilizan los MB consumidos por concepto de navecion wap, mensajes pin, mensajeria instantanea (por medio de clientes yahoo, msn, gmail, icq, etc), ni por los emails que se envian o reciben... Porque!???, de verdad desconozco la razon, pero pudiese ser a que mis telefonos son activados como marca externa??...

En fin por 19mil mensuales, tengo un data plan basicamnete inlimitado, gran negocio!

Saludos
    Felix

oezh's Avatar
    oezh no está en línea Stack level 1

Question Re: nuevo plan de 600mb? Movistar VE

Quote Originally Posted by mattbrody View Post
    inclusive cuando me conecto a travez de la mac
    Me podrías decir cómo configuras la MAC para navegar con ella a través del BB?
    Gracias..

Tags for this Thread